Cisco compra Singularity Networks

  • Negocios

  • Hace más de 3 meses

  • febrero 5, 2019

  • 1 minuto, 22 segundos de lectura

Te puede interesar

Esta compañía captura, enriquece y analiza los datos de la red para ayudar a mejorar su rendimiento. Sus capacidades analíticas se integrarán en la cartera de Crosswork Network Automation de Cisco.

La compra de Singularity Networks por parte de Cisco se cerrará durante el tercer trimestre del ejercicio 2019, una vez que pase las respectivas aprobaciones de las autoridades de regulación.

Lo que hace Singularity Networks es capturar, enriquecer y analizar los datos de la red para ayudar a los proveedores de servicios, empresas y compañías web a mejorar el rendimiento de ésta, gestionar los costes, ganar visibilidad y reducir el tiempo de inactividad a través de sus herramientas de visibilidad y análisis en tiempo real.

“Con el software de automatización de redes y las innovadoras técnicas de recopilación de datos, estamos ayudando a nuestros clientes (proveedores de servicios) a transformar la forma en que operan su infraestructura”, en palabras de Rob Salvagno, vicepresidente de desarrollo corporativo e inversiones de Cisco. “Mediante la extracción y gestión eficaz de grandes cantidades de datos, los operadores pueden abordar rápidamente e incluso evitar de forma proactiva la interrupción de los eventos y las amenazas de seguridad inminentes. La tecnología de Singularity Networks ayudará a proporcionar información fiable y procesable sobre lo que está sucediendo en la red las 24 horas del día, los siete días de la semana”, según el directivo.

En diciembre, Cisco desveló estar en proceso de adquirir también la firma de semiconductores ópticos Luxtera por 660 millones de dólares y que construirá su fotónica de silicio en futuros centros de datos empresariales, a escala web y equipos de red para proveedores de servicios. Esta tecnología fotónica es esencial para estar actualizado frente a los aumentos masivos previstos en el volumen de tráfico IP durante los próximos cuatro años, según David Goeckeler, vicepresidente ejecutivo y director general del negocio de redes y seguridad de Cisco.

Fuente: IDG  News

Pin It on Pinterest