Cierre postulaciones para Héroes Fest 2018

1 minuto, 25 segundos de lectura

Está listo para Héroes Fest 2018, festival de emprendimiento e innovación, que se realizará en Cali – Valle, del 10 al 11 de octubre.  Los emprendedores e innovadores que aún no se han postulado para participar, tienen plazo hasta las 11:59 p.m. del lunes 8 de octubre para hacerlo en www.heroesfest.co.

En su quinta versión habrá una agenda para que empresarios y emprendedores se lleven herramientas y conocimientos prácticos para que su negocio crezca, se consolide y escale al siguiente nivel a través de la innovación. Esto se realizará a través de diversas actividades que girarán en torno de cuatro temáticas: cómo encontrar financiación, el acceso a tecnologías avanzadas, incursionar en mercados internacionales y herramientas para crecer en la era digital.

Estados Unidos, como país invitado de honor, trae a dos conferencistas: Natalia Olson-Urtecho, exconsejera en innovación para la Casa Blanca; y Jessica Jackley, quien enseña Emprendimiento Social en Marshall School of Business en USC y cofundadora de Kiva (el portal de inclusión financiera más exitoso del mundo). Adicionalmente, habrá conferencias de Sebastián Foldvary, Chief Learning Officer para Latinoamérica en IBM; y Jorge Silva Luján experto y consultor en industrias tecnológicas (Accenture, Compaq, Hewlett Packard, Novell y Microsoft).

También se contará con dos espacios destinados para que el acceso a capital no sea un impedimento para emprender e innovar. El panel ‘A la vanguardia de las tendencias en Financiación’, expertos de la Bolsa de Valores de Colombia, Oracle, Venture Capital y Fintech expondrán cómo acceder a herramientas como crowdfunding, Venture Capital, deuda inteligente, Inversionista Ángel, y Blockchain. Además, habrá una sala para que los empresarios innovadores puedan conectarse directamente con fuentes de financiación.

Héroes Fest 2018 es presentado por iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT), junto con el SENA, la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Santiago de Cali y la Cámara de Comercio de Cali. La entrada costo y se realizará en Valle del Pacífico Centro de Eventos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This