Chatbots basados en Inteligencia Artificial

  • Infraestructura

  • Hace 2 meses

  • septiembre 22, 2020

  • 1 minuto, 51 segundos de lectura

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De acuerdo con datos de la consultora Statista, la industria de los chatbots pasará de  190 millones de dólares en 2016 a 1.250 millones de dólares en valor 2025. 

En este contexto, la solución de Cari AI tiene la capacidad de automatizar comunicaciones de las empresas, con tasas de 90% de satisfacción en la interacción entre usuarios y chatbots, según las directivas. 

Evidencia de ello es que Cari AI lo ha trabajado de manera estrecha con compañías como Colsanitas Medicina Prepagada, EPS Sanitas, Santander Consumer Services, Banco Azteca, Total Play, Gentera, Blim tv, Comex entre otras. 

En la actualidad, el servicio a los usuarios es uno de los componentes más importantes para la experiencia de compra, retención y lealtad de clientes, sin embargo, a la mayoría de las empresas las sobrepasa este aspecto porque tienen demasiadas vías de comunicación y poco personal para atenderlas.  

En ese sentido, los chatbots pueden traer muchos beneficios en las comunicaciones.  Incorporar soluciones que permitan a las empresas consolidar su servicio con un modelo multicanal, es decir, que puedan atender por cualquier vía de comunicación de manera automatizada, es lo ideal. 

Cari AI logra esta meta respondiendo mensualmente a más de 80 millones de mensajes de usuarios que interactúan con los bots logrando el 90% de satisfacción en la experiencia de los usuarios, lo cual es un hito en el sector.  

Asimismo, ha tenido logros muy relevantes con chatbots en el desarrollo de proyectos que actualmente se ejecutan en grandes corporaciones de Latinoamérica, como el primer bot sobre el canal oficial a nivel regional para uno de los bancos más grandes de México. 

Por otro lado, los usuarios de los chatbots de salud de Cari AI pueden agendar una cita médica en menos de dos minutos. Además, ha logrado que más del 90% de las conversaciones entre usuarios y empresas puedan ser atendidas por un asistente virtual. 

Uno de los aspectos más sobresalientes de Cari AI es que los usuarios se sorprenden de manera favorable del asistente virtual, ya que gracias a su entrenamiento humano e interacción con lenguaje natural no es necesario pasar a otro nivel de atención. 

Con un lenguaje natural, Cari AI empodera a las empresas para que con un solo desarrollo puedan habilitar todos sus canales de comunicación, entre ellos sitios web, Messenger, WhatsApp, Twitter, Workplace, Callbot, Mailbot, Microsoft Teams, muros de redes sociales y cualquier otro canal digital. 

Las soluciones de Cari AI pueden ser aplicadas en todo tipo de industria en cualquier empresa agilizando procesos como: gestión de pedidos, captura avanzada de leads, gestión de pólizas, gestión de citas médicas, telemedicina, pagos de seguros, transacciones comerciales, entre muchos otros más.