CES: Eureka Park ampliará expositores

  • Negocios

  • Hace más de 3 años

  • septiembre 22, 2016

  • 1 minuto, 42 segundos de lectura

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA™, por sus siglas en inglés), informó que el Eureka Park Marketplace crecerá en más de 16% en el CES® 2017 para acomodar a un grupo creciente de candidatos altamente calificados.

Dirigida por la demanda del mercado, el área curada de exhibición integrará a 600 “startups” innovadores que buscan crear conocimiento de sus marcas y asociaciones en mercados diversos.

CES 2017, el escenario global para innovaciones, se celebrará en enero 5-8, 2017 en Las Vegas, Nevada, EUA.

Una plataforma para innovadores de todos tamaños, CES atrae algunas de las mentes más brillantes representando a una amplia gama de industrias. CES 2016 presentó las últimas innovaciones de 500 “startups” representando a 29 países, más de la mitad de ellos nuevos en CES, tales como: Austria, Emiratos Árabes Unidos, Grecia, Holanda, Nueva Zelanda, República Checa, Rusia, Taiwán y Turquía.

“Los startups representan el corazón y el alma de la innovación, trabajando desde cero – muchas veces bajo condiciones nada ideales – para convertir sueños en realidad y lanzar un producto, servicio o aplicación que pueda cambiar nuestro mundo,” comentó Gary Shapiro, presidente y director general de la Asociación de Tecnología de Consumo. “CES es sobre convertir los sueños de negocios en realidad y mostrar las innovaciones más prometedoras. Desde 2012, los startups de CES se han financiado en más de mil millones de dólares, resaltando nuestra propuesta de valor. Eureka Park es una de las áreas más únicas y dinámicas del piso de exhibición con artículos que van desde vestibles y tecnología deportiva hasta el hogar inteligente y la realidad virtual.”

Los expositores de Eureka Park tendrán la oportunidad de trabajar en red y de realizar negocios con más de 165,000 asistentes esperados en CES 2017, con más de 6,500 miembros de los medios que cubrirán la próxima generación de tecnología. Además de startups, la exposición presentará más de 3,800 expositores abarcando más de 2.4 millones de pies cuadrados netos de espacio de exhibición.

Debido a la popularidad y crecimiento de Eureka Park, CES ha introducido un proceso de solicitud formal (formal application) para premiar únicamente a los startups más calificados e innovadores en el piso de exhibición en 2017.

Distribuido en tres ubicaciones – Tech East, Tech West y Tech South – CES tiene un sitio central para expositores, asistentes y medios de comunicación para conocerse, conducir negocios y ser testigos de lanzamientos y demostraciones de productos exclusivos.

Pin It on Pinterest