CEO de AMD presentará Conferencia Magistral en CES 2019

1 minuto, 29 segundos de lectura

La presidenta y directora general de AMD, la  Lisa Su presentará una conferencia magistral ‘keynote’ en el próximo CES® 2019, evento producido por CTA, y que mostrará las  innovaciones más grande del mundo, entre el 8 y 11 de enero 2019 en Las Vegas, Nevada.
 
En 2019, AMD impulsará las tecnologías de computación, videojuegos y visualización con los primeros CPUs y GPUs 7nm de alto desempeño en el mundo, proporcionando el poder requerido para alcanzar el siguiente horizonte en tecnología. Durante su ‘keynote’ en CES la doctora Su  proporcionará una visión de aplicaciones diversas para las nuevas tecnologías en computación, las cuales van desde resolver algunos de los retos mundiales más difíciles hasta el futuro de videojuegos, entretenimiento y realidad virtual con el potencial de redefinir la vida moderna.   

“AMD está transformando el futuro de la computación en nuestro mundo digital en constante expansión y revolucionando la industria de videojuegos de 35 mil millones de dólares,” comentó Gary Shapiro, presidente y director General de CTA. “Esperamos escuchar la conferencia ‘keynote’ de la Dra. Su cuando nos describa la siguiente generación de la computación que ayudará a redefinir el futuro de los videojuegos y del entretenimiento virtual.”
 
Su es presidenta y directora general de AMD y es parte de la Junta Directiva de la compañía. Previamente, ocupó cargos ejecutivos de liderazgo y posiciones de ingeniería con AMD, Freescale Semiconductor, Inc. e IBM, después de obtener sus grados de licenciatura, maestría y doctorado en Ingeniería Electrónica del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés). En 2017, fue nombrada una de los “50 Líderes Más Grandes del Mundo” por la revista Fortune y una de los “Directores Generales Semiconductores Mejor Clasificados” por la revista Institutional Investor. Bajo su liderazgo, AMD ha implantado dos arquitecturas de chips completamente nuevas y más de diez diferentes familias de productos, resultando en un crecimiento anual de ingresos de dos dígitos en 2017.

 ºLa conferencia de Su representa el primer ‘keynote’ de AMD en la historia de CES. Ella se une a la presidenta y directora general de IBM, Ginni Rometty, como las oradoras confirmadas para CES 2019.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This