Centros de datos con respaldo

  • Infraestructura

  • Hace 2 semanas

  • mayo 21, 2020

  • 1 minuto, 21 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Con el fin de ofrecer soluciones para el mercado de centros de datos, Schneider Electric y AVEVA anunciaron una alianza.

La combinación del software industrial escalable de AVEVA con EcoStruxure ™ de Schneider Electric para las capacidades de control y monitoreo de los centros de datos, permite una visibilidad profunda y expansiva de las operaciones diarias.

Las nuevas soluciones conjuntas proporcionan una visión homogénea de la ingeniería, las operaciones y el rendimiento en una base heterogénea instalada. Los proveedores de centros de datos de hiperescala se beneficiarán de esta asociación al conectar plataformas y conjuntos de datos que anteriormente existían en sistemas dispares. También podrán escalar independientemente del número de sitios o ubicación global.

El personal del centro de datos estará capacitado para tomar decisiones más rápidas e informadas y optimizar la eficiencia de los activos y las operaciones a lo largo del ciclo de vida del centro de datos. Como resultado, los proveedores de centros de datos pueden ofrecer una experiencia globalmente consistente para abordar las necesidades de infraestructura digital en expansión de sus clientes.

“En un momento en que la infraestructura digital del mundo está llegando a sus límites, Schneider y AVEVA están ofreciendo una solución integral para que los centros de datos de hiperescala operen y mantengan sus entornos críticos”, dijo Philippe Delorme, vicepresidente Ejecutivo de Administración de Energía de Schneider Electric. 

Por su parte, Craig Hayman, CEO de AVEVA, agregó: “Es un hito estratégico para nosotros extender la asociación a nuevos mercados y llegar a más clientes, combinando la sólida herencia de AVEVA de ofrecer soluciones unificadas de extremo a extremo con la profunda experiencia del centro de datos de Schneider Electric y las capacidades de ejecución global. Nuestros clientes conjuntos están capacitados por los sistemas y procesos estandarizados que resultan en una mejor eficiencia de la fuerza laboral en múltiples sitios y en toda la empresa”.

Pin It on Pinterest