Centro de Seguridad y Vigilancia Digital certificado

  • Seguridad

  • Hace más de 6 meses

  • marzo 21, 2019

  • 44 segundos de lectura

Dada las buenas prácticas de seguridad de la información para salvaguardar la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos, la compañía A3Sec obtuvo la certificación ISO 27001:2013 para su Centro de Seguridad y Vigilancia Digital (CSVD).

Este ISO es un sistema de gestión de la seguridad de la información que ayuda a garantizar que un servicio que se presta por la compañía a sus clientes cumple con todos los estándares y mejores prácticas exigidas para una mejor efectividad de los controles  de seguridad.

La certificación tiene una vigencia de tres años y refleja el trabajo de un equipo profesional e integridad en los procesos tecnológicos.

“Esta es una ratificación de que los servicios que prestamos a través de nuestro CSVD están orientados a proteger los principios fundamentales de seguridad y a generar tranquilidad y garantía a los clientes. Estamos complacidos, ya que este logro demuestra que operamos bajo todos los estándares requeridos en materia de seguridad de la información.”, afirma David Rojas, director de A3sec Colombia.

Pin It on Pinterest