Carlos Arias, nuevo director de ventas para Fortinet

  • Chipset

  • Hace más de 2 meses

  • febrero 6, 2019

  • 46 segundos de lectura

Te puede interesar

Carlos Arias tomará a cargo el desarrollo comercial de Fortinet en el país como director de Ventas Enterprise y reportará a Juan Carlos Puentes, Country manager de Fortinet Colombia.

“Este nombramiento es producto del crecimiento y la consolidación del negocio de Fortinet en Colombia, lo que nos permite seguir aumentando la inversión e incrementando la cantidad de expertos en ciberseguridad que conforman nuestro equipo en el país. Confiamos en la amplia experiencia de Carlos y en sus profundos conocimientos sobre las necesidades del mercado en cuanto a tecnología para los negocios y ciberseguridad para continuar fortaleciendo nuestra presencia local”, dijo Juan Carlos Puentes.

Carlos Arias cuenta con experiencia de más de 25 años en la industria al ocupar diferentes posiciones relacionadas con la visión global de las tecnologías de la información y la seguridad. En los últimos años, el ejecutivo ha liderado equipos de Ventas en empresas como: Unisys, Microsoft, IBM y Cisco.

Carlos Arias es ingeniero en Sistemas, egresado de la Universidad Piloto de Colombia. Además, tiene un título del Programa de Perfeccionamiento Directivo de la Universidad de La Sabana.

Pin It on Pinterest