Capacitación virtual sobre teletrabajo

  • Eventos

  • Hace 2 meses

  • abril 7, 2020

  • 1 minuto, 7 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Con el fin de habilitar a emprendedores y empresarios para afrontar las medidas aislamiento mientras mantienen la continuidad de sus operaciones, iNNpulsa/Ce-Emprende, Cámara de Comercio de Bogotá, ANDI y Microsoft, realizarán una jornada masiva de entrenamiento en herramientas de teletrabajo y colaboración este  martes 7 de abril de 9 a 11 AM. El ingreso se realizará a través de este link: https://bit.ly/3dUR36n 

Fruto de una gran alianza para apoyar a los empresarios del país, esta jornada contará con un intercambio de ideas sobre las oportunidades del trabajo remoto para el sector empresarial, ofrecida por Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia; Juan David Castaño, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Bogotá; Alejandro Olaya Dávila, gerente emprendimiento de la ANDI; Jaime Cabal, presidente de Fenalco, y Marco Casarín, Gerente General de Microsoft Colombia.

A esta conversación le seguirá una sesión de entrenamiento práctico, durante el cual expertos de Microsoft capacitarán a los asistentes en el uso y las potencialidades de la plataforma Microsoft Teams para la colaboración y el trabajo remoto. Esta herramienta ha sido ofrecida gratuitamente durante seis meses para ayudar a las personas a mantener su productividad laboral y académica durante esta coyuntura.

“Los tiempos actuales exigen a las empresas explorar opciones tecnológicas que permitan dar continuidad a sus operaciones, y que sepan hacerlo de manera eficiente y segura. Es fundamental poner a disposición de los emprendedores y los pequeños empresarios las herramientas que puedan apoyarlos en esta coyuntura para que todos podamos seguir contribuyendo al desarrollo del país”, afirmó Marco Casarín, gerente general de Microsoft Colombia.

Pin It on Pinterest