Capacitación en Inteligencia de Amenazas

  • Eventos

  • Hace 5 meses

  • noviembre 30, 2020

Con el objetivo de proporcionar aquellos conocimientos profesionales requeridos para mejorar las habilidades como analista de inteligencia de amenazas, ETEK International anunció el curso de certificación en Threat Intelligence, 

La inteligencia de ciberamenazas (threat intelligence) consiste analizar la información procesada en información procesada sobre la intención, la oportunidad y la capacidad que poseen los actores maliciosos. 

Esta certificación de ETEK tiene un enfoque realista y futurista. Según las directivas, es una de las certificaciones de inteligencia de amenazas más completas en el mercado actual. 

El curso certificado se realizará durante el mes de diciembre de 2020. Las inscripciones están abiertas.

El portafolio de ETEK se especializa en prevenir, controlar, detectar, neutralizar y disminuir los eventos que representan riesgo para la integridad y confidencialidad de los clientes. La firma cuenta con la certificación CSIRT (Computer Security Incident Response Team) por parte del FIRST (Forum of Incident Response and Security Teams) lo cual la acredita como un equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información de talla mundial.