Capacitación en e-commerce

  • Emprendimiento

  • Hace más de 1 mes

  • marzo 17, 2019

  • 1 minuto, 39 segundos de lectura

Te puede interesar

El negocio del comercio electrónico está evolucionando rápidamente. El consumo de datos se convirtió en un elemento clave para que las marcas y minoristas comprendan las necesidades de sus compradores. El conocimiento del comportamiento del usuario, la alimentación permanente de la base de datos, el uso de la inteligencia artificial y la creación de una estrategia integral de comunicación integrada al negocio, está siendo fundamental para que las compañías logren adaptarse a la nueva era digital y sean más productivas.

Son las temáticas que Doppler, la plataforma de email marketing, estará presentando junto a aliados en Colombia, en su primer master class gratuita de 2019. “Realizamos este evento con el ánimo de hacer que las empresas de comercio electrónico en Colombia aprendan los beneficios que tiene ejecutar una buena estrategia de marketing, incluyendo acciones de Email Marketing con plataformas fáciles de usar como Doppler. Nuestro objetivo final es acompañar el proceso de transformación digital empresarial. Más allá de las herramientas digitales, la estrategia y apropiación del concepto por parte de los directivos”, comentó Lautaro Toroski, Partners Executive en Doppler.

Este evento es el primero de un ciclo de eventos que tendrán lugar en el año, en donde la compañía hará lanzamientos y anuncios importantes, que permitirán aportar al crecimiento de los negocios en el país y la región, aportando así a la revolución del área de marketing digital en el mundo.

Evento

Este lunes 18 de marzo se llevará a cabo la masterclass presencial y gratuita acerca de las tendencias de e-commerce y estrategias con e-mail marketing, en el Teatro Belarte de Bogotá

Agenda:

  • Transformación digital y su injerencia en las empresas.
  • Evolución del e-commerce en Colombia.
  • Importancia de la información de los usuarios.
  • E-mail marketing como aliado principal del comercio electrónico.
  • E-mail automation y sus beneficios para fidelizar, entre otros contenidos.

El seminario contará con el ponente internacional, Lautaro Toroski, Partners Executive de Doppler; así como también con Vladimir Clavijo, Coordinador Académico del Programa de Marketing Digital de la Cámara de Comercio de Bogotá y director de Grupo Creategia.

La conducción estará a cargo del especialista en estrategia digital Ramiro Parias, quien además moderará un panel de cierre donde los participantes podrán hacer preguntas que apunten a mejorar sus modelos actuales de negocio.

Este seminario es organizado por Doppler, Rampa Publicidad y Grupo Creategia.

Pin It on Pinterest