Cajero ahora disponible en redes sociales

  • Emprendimiento

  • Hace 3 semanas

  • junio 19, 2020

  • 55 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Ante la cuarentena, muchos emprendedores han optado por vender sus productos o servicios por redes sociales como Whatsapp o Instagram. En este escenario, la fintech Cajero decidió lanzar un producto para que estos emprendedores puedan cobrar por medio de links de pago y llevar control de sus ventas. 

Se trata de PagoFácil de Cajero, dirigido no solo a emprendedores sino también le está permitiendo a restaurantes y empresas de domicilios tener un sistema de cobro en línea, por redes sociales, correo electrónico, etc. sin que tengan tienda en línea.

Las restricciones al contacto que son naturales en esta emergencia han creado una nueva economía de poco contacto. En este nuevo modelo los clientes muchas veces necesitan pagar sin que haya contacto físico con los tenderos. A esto se suma que existen muchas dudas sobre la posibilidad de transmisión del virus a través del efectivo.

Según funcionarios de Cajero en solo dos meses, Pagofácil ya cuenta con más de 200 comerciantes afiliados para los que ha procesado más de 1000 millones de pesos en transacciones. 

La empresa aclaró que su servicio de datáfono en minutos sigue disponible y también con mucha actividad durante la pandemia. Esperan que este servicio de PagoFácil siga creciendo, pues es muy conveniente para los clientes y para los comerciantes, según las directivas de Cajero. 

Pin It on Pinterest