BT e Hitachi se asocian para soluciones de IoT

  • Negocios

  • Hace más de 2 años

  • septiembre 27, 2017

  • 1 minuto, 24 segundos de lectura

BT y Hitachi Vantara, una filial de Hitachi Ltd., anunciaron una asociación global para crear de forma conjunta soluciones innovadoras en el sector del Internet de las Cosas (IoT) industrial y empresarial.

La alianza tiene como objetivo obtener mejores resultados empresariales para los clientes de todo el mundo, incluida una mayor eficiencia, productividad y ahorro de costes. Al principio, ambas sociedades explorarán y diseñarán soluciones de inteligencia de activos y mantenimiento preventivo para ofrecer los resultados deseados para los clientes de sectores industriales como el manufacturero y el de transporte.

La tecnología, infraestructura y experiencia combinadas de ambas compañías ayudará a todos sus clientes a beneficiarse de la inteligencia conectada y de los análisis avanzados de datos para modernizar procesos y mejorar el rendimiento empresarial a escala global.

Bas Burger, CEO de Global Services, BT, afirmó: “Nuestra asociación con Hitachi contribuirá a que BT mejore la innovación y favorezca el camino hacia la digitalización y el IoT para nuestros clientes de todo el mundo. La experiencia de Hitachi en OT, IT e IoT, el compromiso con sus clientes a largo plazo y su Plataforma de IoT Lumada combinarán a la perfección con nuestra infraestructura global, los servicios en la nube y nuestra experiencia en seguridad cibernética para crear grandes ofertas de IoT que ayudarán a maximizar el éxito del viaje hacia la transformación digital de nuestros clientes en todo el mundo”.

“El IoT representa un punto de inflexión fundamental, en el que los intereses de las empresas, la industria y la sociedad están comenzando a entrecruzarse y alineándose como nunca antes había sucedido”, declaró Ryuichi Otsuki, CEO de Hitachi Vantara y vicepresidente de Hitachi Ltd. “Consideramos que la creación de asociaciones estratégicas con líderes y creadores de mercado como BT es un fundamento básico para la estrategia de IoT de Hitachi conforme vamos iniciando la siguiente fase evolutiva de nuestra empresa y sus actividades”.

Las primeras soluciones empresariales derivadas de esta colaboración estarán disponibles en el primer trimestre de 2018.

Pin It on Pinterest