Bizagi, destacado por Microsoft

  • Negocios

  • Hace 2 años

  • junio 19, 2018

  • 1 minuto, 4 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Bizagi anunció que obtuvo el Country Partner of the Year Award 2018 de Microsoft en Colombia, gracias a la excelencia en la innovación y la implementación de soluciones para clientes, basadas en la tecnología de la empresa desarrolladora de software.

Los premios se entregaron en varias categorías y los ganadores fueron elegidos entre más de 2.600 participantes de 115 países de todo el mundo. El reconocimiento al mejor socio del año premia a las compañías en cada país por haber demostrado excelencia empresarial en la entrega de soluciones de Microsoft a múltiples clientes durante el último año.

El CEO de Bizagi, Gustavo Gómez, aseguró: “Hemos trabajado con Microsoft durante muchos años, y hoy veo más potencial que nunca en la alineación de nuestros esfuerzos a medida que continuamos expandiendo la poderosa oferta de plataforma como servicio de Bizagi, usando las innovaciones seguras y altamente escalables de Microsoft Azure”.

Bizagi fue reconocida por brindar soluciones y servicios sobresalientes, así como por representar un excelente compromiso con la subsidiaria de Microsoft en Colombia. Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner, Microsoft Corp expresó: “Nos sentimos honrados de reconocer a Bizagi, con sede en el Reino Unido y con operaciones en los Estados Unidos, EMEA y LATAM, como socio de Microsoft del año en Colombia”.

Por su parte, Juan Manuel Mogollón, vicepresidente de Bizagi para Latinoamérica, afirmó: “Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento que reafirma nuestro compromiso para continuar transformando digitalmente a las compañías y convertirlas en organizaciones ágiles, cautivadoras y conectadas”.

Pin It on Pinterest