Biwin designa gerente para Colombia

  • Chipset

  • Hace 1 año

  • diciembre 10, 2019

Juan Carlos Flórez fue designado gerente de operaciones comerciales de Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC).

“Entre mis objetivos, de lo que resta de 2019, se destacan un especial foco en los SSD de HP y memorias DRAM logrando una primera visibilidad de la marca y sus soluciones. Para 2020 el plan de negocios consistirá en consolidar los cimientos para trabajar con lanzamientos paulatinos en diferentes etapas. Tendremos prioridad al establecer relaciones comerciales con los futuros Máster Distributor y con un fuerte eje en el desarrollo de canal y generación de demanda”, comentó Juan Carlos Flórez, Country Manager Colombia.

Biwin cuenta con un equipo experimentado y productos de alto rendimiento de la marca HP, esto le permite desarrollar en Colombia un negocio solido hacia el canal. “Hay mucho por desarrollar y Cesar Moyano, director de ventas regional de Biwin, ha trabajado en otros proyectos similares con grandes resultados. Sin duda este nuevo proyecto será un nuevo éxito”, sostuvo el ejecutivo.

La compañía desarrollará una política de distribución por canal a través de importación oficial con una estrategia de distribución tradicional. Además, tendrán un número limitado de distribuidores para mantener un canal organizado. Hasta el momento, Biwin está en el desarrollo de canales mayoristas para sus productos (actualmente SSD interno SATA) (RAM, SSD internos SATA, M.2 y NVMe).

“Queremos posicionarnos como un referente líder en la provisión de soluciones de almacenamiento de primera clase en la industria y la elección de Juan Carlos al frente de las operaciones en Colombia es parte de nuestro plan estratégico,” explicó Cesar Moyano, gerente regional para Latinoamérica de Biwin.