Bicicletas eléctricas para el sector postal de Colombia

  • Infraestructura

  • Hace más de 3 meses

  • marzo 7, 2019

  • 51 segundos de lectura

Te puede interesar

Durante su visita al país, el secretario general de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP), Roberto Cavanna Merch, informó que Colombia será beneficiaria de un proyecto del Fondo de Disponibilidad de esa organización, el cual dotará al servicio postal con bicicletas eléctricas.

El anuncio fue hecho por Cavanna durante su encuentro con el viceministro de Conectividad y Digitalización de MinTIC, Iván Mantilla, con quien habló de los desafíos del sector postal en el continente y la situación del sector postal del país e identificaron acciones que promoverán su desarrollo y modernización.

De hecho, se comentó que en el segundo semestre de 2019 se definirá la política del sector postal para el cuatrienio, “se propondrá una hoja de ruta para el sector postal con especial énfasis en la innovación, el comercio electrónico y mejoras en la calidad de los servicios prestados” indicó Mantilla.

Además, UPAEP y MinTIC trabajarán de la mano en un plan específico que garantice la universalización de los servicios; la consolidación del sector postal como un canal entre el Gobierno y la sociedad; la generación de empleo, y el desarrollo económico y social del país.

Pin It on Pinterest