El proveedor de nube pública Sonian traerá 32.000 clientes a Barracuda, además de asociaciones con grandes proveedores de servicios administrados (MSP) y proveedores de software.

La adquisición ampliará el alcance del canal de Barracuda mediante la incorporación de socios estratégicos del fabricante de equipos originales (OEM), al tiempo que profundizará en el archivado en la nube del proveedor y las capacidades de gestión y seguridad del correo electrónico.

“El equipo de Sonian ha hecho un gran trabajo al construir y entregar una plataforma en la nube nativa diseñada para satisfacer las necesidades de socios y clientes”, explicó el CEO y presidente de Barracuda, BJ Jenkins. “La plataforma de Sonian nos permitirá continuar impulsando la diferenciación y el liderazgo a medida que los clientes se trasladan a Office 365”.

De esta forma, Barracuda Networks integra el análisis y la inteligencia artificial de Sonian con su cartera de protección de datos con el fin de ofrecer una solución más completa para el mercado.

“El potencial de la tecnología de Sonian y el modelo de lanzamiento al mercado combinado con la escala de Barracuda y los productos complementarios crea una poderosa propuesta de valor para los socios y los clientes”, aseveró  CEO y presidente de Sonian, Tim McKinnon.

Según Barracuda, Sonian proporciona una plataforma que permite una expansión rápida y una alta confiabilidad a través de Amazon Web Services y otras nubes públicas.

Comentarios

comentarios

Le puede interesar:  Más personas certificadas en cursos TIC en los Puntos Vive Digital de Casanare