Banco Caja Social renueva su App

  • Movilidad

  • Hace 5 años

  • octubre 12, 2016

Analizando las necesidades de los usuarios del sistema financiero hoy, que requieren servicios más ágiles y facilidad en los procesos transaccionales, el Banco Caja Social desarrolló su nueva aplicación móvil para teléfonos inteligentes, que está disponible para descarga a través de Google Play y Apple Store.

“Esto reafirma el compromiso con el desarrollo de nuevos y mejores canales para la comodidad de sus clientes. Con la renovación de su aplicación móvil lo que pretende la entidad es estar mucho más cerca de sus usuarios, haciendo que sus consultas, transacciones y pagos sean mucho más sencillos y rápidos. Como lo decimos en nuestra campaña Hacemos su vida más fácil. Tenemos una sucursal donde usted quiera”, comentó Diego Fernando Prieto Rivera, presidente del Banco Caja Social.

Te puede interesar:  BBVA colabora con Amazon Web Services y Bloomberg

 

Quienes la descarguen se encontrarán con un diseño moderno, navegación intuitiva, acceso directo al área de transacciones; un nuevo localizador y filtros que le ayudarán a identificar fácilmente los puntos de atención; alerta de nuevas publicaciones; enlaces de interés como las redes sociales propias y el sitio web; la posibilidad de compartir la notificación de las transacciones realizadas a través de mensajes, en cualquier operador; la sección de Novedades, de Promociones y publicidad rotativa para que esté informado sobre los productos del Banco.

Otros de los servicios que se prestan por este canal son:

  • Consultas
  • Pago de productos propios y servicios públicos
  • Pago y recarga de celulares
  • Transferencias en línea entre productos propios y a otras entidades financieras
  • Avances de tarjeta de crédito
  • Uso de su crédito rotativo
  • Orden de no pago a cheques