Axede participará en la 54ª Convención Bancaria

  • Negocios

  • Hace más de 3 meses

  • junio 4, 2019

  • 2 minutos de lectura

La Convención Bancaria, que se realizará del 5 al 7 de junio en Cartagena, es el evento más importante en materia económica en el país. En este escenario Axede estará presente con sus soluciones para apoyar la estrategia del sector en su proceso de transformación digital.

En el stand #32, Axede hará demostraciones de las soluciones diseñadas para optimizar recursos, mejorar procesos y apoyar la transformación digital que está enfrentando el mercado, en especial la industria financiera, donde cada vez se deben integrar soluciones que mejoren la experiencia del cliente.

Axede presentará productos propios como: Interaxion, Xynthesis, Explora, NotifiX, Axesor Virtual, ReconoXer, entre otros.

“Estas soluciones reflejan nuestra estrategia en Investigación, Desarrollo, innovacion y diferenciación (I+D+i+d) y buscan elevar los niveles de productividad de las diferentes instituciones financieras, tanto en atención al cliente como al interior, en el manejo de mesas de dinero, comunicaciones, seguridad y plataformas de infraestructura”, anotó Liliana Carreño, presidenta (CP) de Axede.

Específicamente en soluciones presentará InteraXion, que permite a las áreas de servicio al cliente de las entidades puedan identificar las llamadas entrantes con toda la información del cliente en la pantalla, priorice el orden de respuesta a las llamadas según la clasificación por cartera, operación e incluso colores, ayudando a los operadores a concentrarse en la información relevante para ser más productivos.

Xynthesis donde puede recopilar información del uso de la plataforma de comunicaciones para ser analizada mediante procesos e informes estadísticos, que permiten a las empresas tomar decisiones basados en información real y en la productividad de sus empleados.

Explora permite a los usuarios acceder a grabaciones de una manera fácil y de forma intuitiva, permitiéndoles encontrarlos por criterios más simples, como nombres de clientes, ID de clientes, numero telefonico o cualquier otro criterio relevante para su operación, de modo que los usuarios puedan ahorrar tiempo en la búsqueda de grabaciones.

NotifiX que le permite a las empresas o instituciones poder enviar mensajes de texto masivos personalizados, lo que hace que la comunicación tenga mayor efectividad y sea efectiva. Cuenta con una interfaz amigable y fácil de manejar, con una configuración rápida y sencilla.

AXesor Virtual permite la atención remota de usuarios, la cual brinda la sensación de presencialidad en los puntos de información; cuenta con monitor, receptor de cheques, lector de tarjetas bancarias, pantalla transaccional, lectura de códigos de barras, QR, lectura de cheques y entrega de dinero.

ReconoXer para el reconocimiento biométrico multiplataforma para la habilitación de servicios con alta seguridad o accesos, combina reconocimiento facial con reconocimiento de voz al tiempo que detecta niveles de estrés y garantiza el correcto resultado de un proceso de validación de identidad.

Es de anotar que según Asobancaria, en esta edición se busca adoptar una perspectiva estratégica frente al panorama de riesgos que podría enfrentar la economía colombiana. Se planteará la discusión sobre el futuro del mercado laboral y los cambios que presentará debido al cambio tecnológico asociado al uso de la inteligencia artificial.

Pin It on Pinterest