AVEVA World Digital 16 y 17 de junio de 2020

  • Eventos

  • Hace 4 semanas

  • junio 10, 2020

  • 1 minuto, 41 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Para dialogar sobre las últimas estrategias para la transformación digital, AVEVA organizará el primero de una serie de tres eventos globales virtuales, en el cual los asistentes están invitados a participar desde la comodidad de sus escritorios.

Apoyado por el socio estratégico Schneider Electric, el primer evento AVEVA World Digital está diseñado para proporcionar asesoramiento experto y ejemplos del mundo real, para ayudar a las organizaciones a adoptar las soluciones adecuadas que le lleven a dominar un entorno empresarial en constante cambio y facilitar la resiliencia y el crecimiento.

Con el tema “Resiliencia digital para tiempos turbulentos”, el evento inaugural AVEVA World Digital está dirigido a profesionales del sector industrial interesados ​​en soluciones innovadoras que puedan construir resiliencia y sentar las bases para la transformación digital, ahora y en el futuro. Estos incluirán directores ejecutivos, jefes de departamento, directores y gerentes interesados ​​en la transformación digital de todos los sectores industriales. El evento tendrá subtítulos en siete idiomas: inglés, chino, coreano, japonés, portugués, ruso y español.

Durante los dos días, se llevará a cabo una impresionante serie de sesiones magistrales que proporcionarán información sobre estrategias de transformación digital para ayudar a las organizaciones a prosperar en la era posterior a COVID-19. Los oradores incluirán al CEO de AVEVA, Craig Hayman; Jean Pascal Tricoire, CEO Schneider Electric; Rachel Botsman, Autor; Saïd Business School; Universidad de Oxford; Matteo Centù, Jefe de Industria 4.0; ENEL y Saad Bashir, CTO, Ciudad de Seattle. La agenda completa también incluirá una sesión de panel titulada Optimizing Your Agility in Disruption, sesiones de desglose de contenido a pedido y la AVEVA World Digital Expo con demostraciones de productos a pedido.

“El mundo está cambiando más allá del reconocimiento y a un ritmo fenomenal. En consecuencia, las organizaciones que operan con una fuerza de trabajo globalmente remota, cadenas de suministro y modelos operativos se están adaptando ante la creciente interrupción diaria e implementando rápidamente nuevos planes “, comentó Craig Hayman, CEO de AVEVA. “La demanda del consumidor inevitablemente se está desplazando más hacia las necesidades de la vida, y la industria manufacturera está teniendo que reposicionarse para satisfacer estas necesidades siempre cambiantes. Hoy, más que nunca, la experiencia y el conocimiento de la tecnología digital es relevante ya que las empresas ayudan colectivamente a las organizaciones globales a identificar las enormes oportunidades de crecimiento en nuevas áreas y la creciente demanda de nuevos públicos “.

Pin It on Pinterest