Avantel con YouTube en sus planes

  • Movilidad

  • Hace 5 años

  • octubre 11, 2016

Según el estudio de IMS y ComScore “Los colombianos dedican una buena parte de su tiempo libre a ver video en su celular; los smartphones se utilizan en promedio 6.2 horas diarias para ver video digital, mientras que en los computadores se accede sólo 4.8 horas diarias y en TV conectadas 4.5 horas diarias”.

De acuerdo con Gartner, se espera que en el año 2018 el 60% del tráfico de datos de las redes celulares se de por el consumo de video streaming.

En este contexto, ahora los usuarios de Avantel podrán disfrutar de sus contenidos favoritos en YouTube, que van desde música, películas y series. Esta plataforma tiene 20 millones de usuarios en Colombia, de los cuales el 69% lo acceden desde un dispositivo móvil.

Te puede interesar:  Experiencia móvil según OpenSignal

De esta forma los colombianos que en promedio ven 10 videos al día sobre esta plataforma podrán disfrutarlo sobre la red 4G LTE de Avantel sin gastar los datos del plan contratado.

Además, Avantel permite tener libre y total acceso a la reproducción de videos en todas las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, y Snapchat), y de llamadas por WhatsApp, para que sus usuarios sigan utilizando sus smartphones 4G LTE sin gastar los datos contratados en su plan, cuando están en la red 4G LTE de Avantel.

Avantel+ está disponible para los usuarios de postpago y como incentivo en esta etapa, les regalará 20 gigas mensuales durante un año, lo cual se traduce aproximadamente a 20 horas al mes de videos en YouTube, o 10 partidos de fútbol en línea como ejemplo.

Te puede interesar:  Providencia volverá a estar conectada

Los nuevos usuarios de Avantel+ además de obtener todas las ventajas anteriormente mencionadas contarán con la inigualable velocidad de descarga que solo Avantel ofrece (entre los 25 y 30 Mbps en promedio) y que resulta muy superior a la de las otras empresas de telefonía móvil (entre los 5 – 15 Mbps).