Abiertas las inscripciones para el foro Impacto de la economía digital en los negocios. 27 de junio - 12m Barranquilla

Evento gratuito

Asus cumple 30 años

  • Negocios

  • Hace más de 3 semanas

  • mayo 29, 2019

  • 1 minuto, 31 segundos de lectura

El presidente de Asus, Jonney Shih celebró, en el marco de Computex 2019, los 30 años de la compañía con el anuncio de una serie de dispositivos de edición limitada creados para conmemorar este evento y destacar el avance tecnológico de la empresa, representado en un nuevo concepto de motherboard, Prima Utopía, los teléfonos Zenfone 6 y los computadores ZenBook y ZenBook Duo, todos identificados como Edition 30. Estos equipos destacan por su diseño y por su elegancia; es, sin duda, una colección de lujo, con grandes prestaciones y funcionalidad.

Cabe destacar la doble pantalla que permite llevar una sesión de trabajo y, a la vez consultar otras aplicaciones. En el ZenBooK, el track path tradicional se convierte en una mini pantalla táctil ScreenPath 2.0, de 5,65 pulgadas, la cual  agiliza su operación. Tres modelos de 15, 14 y 13 pulgadas componen la serie. Este último presume de ser un dispositivo portátil ultraligero, , el más pequeño del mundo, al aprovechar el concepto de NanoEdge, con una relación de pantalla del 95%. Viene con procesador Intel de 8ª generación Core i7 y tarjeta Nvidia GeForce MX250. El hermano mayor, trae GTX 1650 Gpu.

En el Zen Book Pro Duo, más grande y poderoso, la nueva pantalla de 14” con resolución 4K, se ubica encima del teclado y permite una variedad de operaciones, como ver una película mientras se trabaja en la pantalla principal, o correr dos aplicaciones en forma coordinada. El procesador es un Core i9 de 9ª generación, con turbo de 5Ghz, 32 GB RAM, hasta 1 TB de almacenamiento y tarjeta gráfica GPU GeForce RTX 2060 de nivel de juego y Wi Fi 6.

Las ediciones especiales de los 30 años están identificadas con un nuevo monograma en forma de A estilizada que, a su vez recuerda el símbolo chino para gente y representa el lado humano de Asus. La ZenBook compacta se consigue cubierta en piel italiana con el logo “A” en oro rosado de 18 kilates; una verdadera joya.

“Para Asus es un honor haber servido a la comunidad tecnológica, adictos, jugadores, creadores y usuarios y consumidores por los últimos 30 años”, afirmó Jonneuy Shi, quien añadió: “Esperamos continuar creando la más inteligente, ubicua, provechosa y divertida vida durante las siguientes décadas”.

Pin It on Pinterest