ASRock, a la conquista de los videojugadores

2 minutos, 36 segundos de lectura

Con una exhibición de computadores, accesorios y juegos, ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció en el país la disponibilidad de la serie VGA Phantom Gaming de la mano de Infoshop y MrPc Store, sus dos distribuidores en Colombia.

Este es el primer evento que hizo la compañía de Taiwán en Colombia, en el cual estuvieron presentes James Chung, director de Ventas para Norte América y Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. “Colombia está creciendo y los usuarios demandan cada vez más equipos de alto desempeño y con tecnologías avanzadas. Respondemos a esta necesidad con nuestra plataforma”, comentó Hernán Chapitel.

“La serie de VGA para AMD RadeonTM RX500 de ASRock, incluye los modelos Phantom Gaming X Radeon RX580 8G, Radeon RX570 8G, Phantom Gaming Radeon RX560 4G/2G y Radeon RX550 4G/2G. Phantom Gaming, un sólido grupo de placas de video basadas en la línea de producto AMD Radeon™ RX500. Inicialmente, ASRock se lanza al negocio de las placas de video en varias regiones basándose en un planeamiento interno. Las regiones con mayor prioridad son el APEC (Cooperación Económica Asia-Pacífico de sus siglas en inglés) y América Latina,” adelantó Hernán Chapitel, quien subrayó: “ASRock pondrá en marcha de manera gradual el negocio en otras regiones. Estamos muy comprometidos con AMD, un socio sólido y confiable.”

Así mismo, para entregar soluciones integradas, también estuvieron presentes los aliados de la firma.  Por AMD Yeison Parra; por Infoshop, Luis Carlos Parra; por MrPC Store, Jancoll Lopez, y Walter Barnes, director de b, otro plan, la agencia de prensa de ASRock para Cono Sur. Se destacó también la participación de Ana Santos de Genius y de Diego Marin de ADATA, como marcas invitadas.

Serie Phantom Gaming de ASRock

“Las placas de video de la serie ASRock Phantom Gaming poseen un diseño elegante y flexibilidad para usuarios avanzados en combinación con un control amigable y, sin dudas, un rendimiento sobresaliente. ASRock nunca compromete la calidad y el rendimiento de sus productos, es por ello que estos nuevos productos cuentan con características sorprendentes, junto con los mejores componentes para asegurar que cubran las expectativas de todos,” sostuvo Hernán Chapitel.

“La serie Phantom Gaming de ASRock ofrece características como dos ventiladores a rulemanes y cuentan con un disipador de calor fabricado en una sofisticada aleación de aluminio con una gran base de cobre, equipadas con un diseño con heatpipes para una óptima refrigeración,” afirmó Chapitel y destacó: “Estas tecnologías proveen un rendimiento del sistema mejorado, mayores tazas de refrigeración y confiabilidad del producto a largo plazo.”

“Las nuevas placas de ASRock están basadas en la serie Radeon RX 500, que cuentan con una potente combinación de un excepcional rendimiento en juegos, altas frecuencias de velocidades del procesador y la refinada arquitectura de AMD “Polaris” de 2da generación,” explicó Chapitel y señaló: “La serie Radeon RX 500 está diseñada específicamente para actualizaciones de sistema, atendiendo a los gamers que se ven obstaculizados por la tecnología obsoleta y no pueden disfrutar de experiencias óptimas en los juegos modernos o las últimas tecnologías de visualización.”

Phantom Gaming M2 Radeon RX580 8G

“Tenemos un gran optimismo de poder trabajar con AMD, un socio confiable para esta etapa con productos de una solidez formidable y un rendimiento excepcional,” expresó Chapitel.

Yeison Parra, sales out manager components, de AMD comentó que esta alianza está pensada en ofrecer lo mejor de las dos tecnologías para entregar a los jugadores y otros profesionales alto rendimiento, velocidad y calidad gráfica en equipos de ultima generación.

ASRock es una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial y espera conquistar el mercado nacional de la mano de sus aliados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This