Aprenda a trabajar en forma segura dentro del mundo laboral actual

  • Eventos

  • Hace 2 semanas

  • noviembre 17, 2020

  • 1 minuto, 15 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

El 2 de diciembre desde las 10 am CST, Citrix, líder mundial en infraestructura de entrega de aplicaciones, brindará un nuevo evento online dirigido a toda organización que desee mantenerse en el camino de la modernidad y adaptarse al mundo laboral en el que actualmente nos desenvolvemos.

Por ese motivo, están abiertas las inscripciones para su nuevo evento virtual titulado “El futuro del trabajo adaptable”, con el fin de brindar a las empresas las más modernas estrategias para diseñar y administrar el mundo del trabajo actual en forma segura.

En esta jornada, los participantes podrán escuchar a expertos arquitectos, ver demostraciones, guías, recursos para soluciones y también disfrutar de distintos juegos y sorteos. Además, durante el evento, los participantes podrán obtener asesoramiento técnico y, al mismo tiempo, conectarse con colegas.

Sabemos que los métodos de trabajo clásicos han evolucionado y ha cambiado la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes, pero también con sus propios colaboradores.

En la actualidad, las organizaciones modernas deben:

– Continuar asegurando la productividad. 

– Al mismo tiempo, asegurar la protección total de sus activos más importantes: datos y aplicaciones, sea en la nube o en servidores físicos.

– Mantener la agilidad de su negocio.

En este sentido, el nuevo evento de Citrix será diferente a todos los anteriores que conocimos, conformando una aventura práctica para aprender, explorar, conectarse y jugar con colegas y expertos técnicos. El 2 de diciembre convierte así en cita obligada para quienes deseen que su organización conozca cómo adaptarse al escenario laboral actual. 

Potencie una forma más inteligente y flexible de trabajar, aumente el compromiso y la productividad de sus colaboradores y descubra cómo evolucionar en su empresa. Recuerde que las inscripciones para Citrix: “El futuro del trabajo adaptable” ya están abiertas.