App para soporte a clientes

  • Movilidad

  • Hace más de 1 año

  • diciembre 27, 2017

  • 51 segundos de lectura

Te puede interesar

La empresa O4IT continúa modernizando sus plataformas tecnológicas y presenta la aplicación del Centro de Soporte.

Este canal de comunicación se convierte en una herramienta de trabajo para clientes, que les permitirá acceder a información de soporte en línea, reportar incidentes, realizar consultas, recibir notificaciones entre otras funciones.

Los usuarios podrán descargar esta aplicación en AppStore y GooglePlay.

Dentro de las novedades se incluye la posibilidad que los usuarios puedan revisar en tiempo real el avance de sus casos de servicio, categorías, nuevos tickets, entre otros.

El usuario debe agregar algunos datos y presionar el botón de enviar, en cuestión de minutos se comunicará personal de servicio calificado para atender el suceso y realizará acompañamiento hasta que se resuelva el caso. Como proveedor de tecnologías los servicios operan con atención a clientes 24 horas.

O4IT, como proveedor de soluciones en nube, brinda capacidad de operación en centros de datos neutral; personal certificado y acompañamiento en todo el proceso de diseño, implementación, migración y mantenimiento de toda la solución, tanto en ingeniería como en soporte y estrictas normas de protección de datos y confidencialidad de la información según la legislación nacional.

Pin It on Pinterest