App para servicio de lavandería

  • Movilidad

  • Hace más de 6 meses

  • julio 19, 2018

  • 1 minuto, 31 segundos de lectura
  • Sugerir un cambio

Está disponible en Colombia la aplicación que facilita a las personas tener su ropa limpia a domicilio y las libera de las tareas de lavar y planchar para que puedan disfrutar más de su tiempo libre. Se trata de Mr Jeff, una app que ofrece el servicio de lavandería y lavado en seco a domicilio.

Tras convertirse en la app de lavandería a domicilio líder en España, Mr Jeff da el salto a Latinoamérica y se expande con una propuesta ambiciosa: lavar la ropa a través de un sistema de suscripción mensual en centros propios repartidos por todas las ciudades. Esos centros propios serán manejados por franquicias.

“Somos una empresa de tecnología. Nuestra llegada a Colombia responde a la necesidad de ofrecer un servicio único en lavandería que permite el ahorro de tiempo y de dinero”, aseguró Eloi Gómez Cal, CEO de Mr Jeff.

En Colombia, hay más de 60 Puntos Mr. Jeff con planes de seguir su crecimiento a Medellín Cali y Barranquilla. En Bogotá, hay 2 puntos abiertos en Chapinero – La Porciúncula  y Teusaquillo – Pablo VI, próximamente estarán disponibles en Engativá, Suba, Fontibón, Usaquén, Kennedy, Barrios unidos, Puente Aranda, Santa Fe, La Candelaria y en los municipios de Mosquera, Cajicá y Cota. Adicionalmente, en la ciudad de Villavicencio Mr Jeff ya cuenta con un punto ubicado en el barrio Balatá.

El funcionamiento de Mr Jeff es: se ingresa a la app y se elige la membresía adaptada al plan de lavado para acabar de una vez por todas con la ropa sucia. Cada semana los Jeff recogerán las bolsas de prendas en cada domicilio y en un plazo de 48 horas estarán de vuelta, dobladas, planchadas y limpias.

Mr Jeff nació en Valencia y a los pocos meses conquistó Madrid y Barcelona. En 2017, decidió dar el salto a América Latina llegando a México y ahora se encarga de lavar y planchar la ropa en Colombia, Perú, y Brasil.

Los Puntos Jeff disponibles en Bogotá también funcionarán como lavanderías clásicas para los clientes que prefieran acercarse a dejar sus prendas, con el valor agregado de contar con un equipo capacitado y precios competitivos.

Pin It on Pinterest