App para hoteles y clubes

  • Movilidad

  • Hace 3 años

  • junio 1, 2017

  • 1 minuto de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Colombia cuenta aproximadamente con más de 8.500 hoteles asociados a Cotelco y un número mayor a 30 clubes sociales y campestres en las principales ciudades del país. El movimiento que el sector representa para el país ha hecho que se convierta en uno de los que mayor agilidad y respuesta en cuanto al servicio al cliente.

Para atender a esta industria, Digital Ware anuncia la creación de la unidad de negocio enfocada en este sector y presenta un App especializada en clubes y hoteles.

La App permite a los socios reservar espacios como restaurantes y salones, concesionarios como turnos en la peluquería y manicure, apartar canchas de fútbol, baloncesto, bolos y tenis. También, deja ver los cargos o consumos del mes en tiempo real, consultar la hoja de vida de cada socio, además de autorizar entradas, lo cual ayuda a administrar todos los temas hoteleros y de clubes de manera fácil y sencilla desde un móvil, dado que la aplicación está disponible tanto en Android como en IOS.

Te puede interesar:  Track AI, App para ayudar a detectar discapacidad visual

“En Digital Ware nos trazamos la meta de llenar las expectativas de nuestros clientes y de sus clientes; buscamos que su experiencia con la tecnología colombiana sea la mejor, la más efectiva y la más adecuada, por esta razón nos encontramos en constante evolución y hoy unimos el App a nuestro software SEVEN-ERP, que lleva 25 años en el mercado”, afirmó Humberto Espinosa, CPO de la solución.