Abiertas las inscripciones para el foro Impacto de la economía digital en los negocios. 27 de junio - 12m Barranquilla

Evento gratuito

Aplazado Proyecto de Ley de Modernización del sector TIC

  • Infraestructura

  • Hace más de 6 meses

  • diciembre 20, 2018

  • 54 segundos de lectura

El gobierno nacional tomó la decisión de solicitar el aplazamiento del proyecto de Ley de Modernización del Sector TIC, teniendo en cuenta la premura del cierre legislativo y la oportunidad de continuar con el diálogo en el Congreso y con la ciudadanía.

“El gobierno ha tomado la decisión de solicitar respetuosamente el aplazamiento del proyecto de ley 152 de Cámara, de modernización del sector TIC”, afirmó la ministra TIC, Sylvia Constaín en su intervención en plenaria del Senado. “Este proyecto de ley es urgente para el país. Conectar a los más de 20 millones de colombianos que aún no cuentan con el servicio de banda ancha y cerrar la brecha digital es una prioridad para este Gobierno, consciente que la tecnología y la transformación digital son un motor de desarrollo y reactivación económica para Colombia”.

Durante las próximas semanas, el ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones continuará la socialización de la importancia del Proyecto de Ley de Modernización del Sector TIC, los beneficios sociales y económicos que traerá, y aprovechará para aclarar la desinformación que se ha presentado en algunos sectores de la opinión pública.

La petición de aplazamiento fue aceptada por los legisladores en la noche del martes.

Pin It on Pinterest