AMD en #CES2019

  • Negocios

  • Hace más de 8 meses

  • enero 11, 2019

  • 1 minuto, 5 segundos de lectura

El CES es la oportunidad de mostrar al mundo la última tecnología. Y esto es lo que hizo Lisa Su, CEO de AMD.  

Por: Alejandra Villate

Su habló de una computación heterogénea. En un mundo donde la tecnología y su uso son cada vez más variados, es importante usar la computación adecuada para cada aplicación y así obtener el mejor desempeño. Mencionó que AMD siempre está empujando los límites de lo último en tecnología, tomando desiciones el día de hoy que nos afectaraán dentro de tres a cinco años, y cómo para la compañía 2019 es un año clave.

Durante su Keynote la presidenta hizo un gran énfasis en la tecnología de AMD utilizada en el munco de los  video juegos y presentó el Radeon 7, la primera GPU en el mercado con arquitectura de 7nm que saldrá a la venta en febrero con un precio de 699USD. De igual manera, presentó los nuevos microprocesadores Ryzen de segunda  generación y anunció los procesadores de tercera generación, que tendrán mayor velocidad que un core i9, según Su.

Por otra parte, habló del Bronx High School of  Science, una de las más prestigiosas secundarias del país, 8 de sus alumnos graduados han recibido el premio Nobel de Ciencia, y de cómo debe haber un compromiso para que los productos  tecnológicos sean más asequibles para la educación. Quieren un ecosistema más amplio y, por esto, el gran valor de entregar la tecnología a un público más amplio.

Pin It on Pinterest