Alojamiento gratuito para cuerpo médico que atiende Covid-19 en Colombia

  • Teletrabajo

  • Hace 1 mes

  • abril 18, 2020

  • 47 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Ayenda, la cadena de hoteles de bajo costo, anunció que ofrecerá 100 noches de alojamiento gratuito para el cuerpo médico que está al frente de la emergencia por el COVID-19 en Colombia.

Con el objetivo de brindar un buen lugar de descanso a quienes están salvando vidas, los beneficiados con esta iniciativa serán médicos, enfermeras y auxiliares, que estén atendiendo en las ciudades en las que la cadena tiene hoteles en servicio (Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Pereira, Ibagué, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Villavicencio).

Asimismo, las personas y empresas que quieran unirse a la causa, podrán hacerlo realizando la compra de una noche de alojamiento (valor por noche $50.000) a través del Contact Center de Ayenda. La asignación de las noches se realizará a través del Gobierno Nacional, a quien se le presentarán semanalmente el número de noches que se hayan aportado. 

“Queremos sumar esfuerzos para hacer frente a la contingencia por el coronavirus, y reconocer el gran trabajo que está realizando el cuerpo médico colombiano, quienes son nuestros héroes  y queremos darles un espacio para descansar”, comenta Andrés Sarrazola, CEO de Ayenda Hoteles.

Pin It on Pinterest