Alianza entre HP y Deloitte

  • Negocios

  • Hace 3 años

  • septiembre 19, 2017

  • 1 minuto, 32 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Para acelerar la transformación digital de la industria manufacturera global, estimada en 12 billones de dólares, HP y Deloitte han firmado una alianza para la implementación de la impresión 3D en las organizaciones.

Como resultado de esta alianza, las empresas de todo el mundo podrán acelerar el diseño y la producción de productos, crear cadenas de suministro más flexibles y mejorar la eficiencia a lo largo del ciclo de vida de la fabricación.

Este convenio busca ayudar a incrementar la innovación, acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado, reducir costos y desperdicios, y ayudar a las grandes empresas a competir más efectivamente en la dinámica economía global actual.

La alianza combinará las soluciones y herramientas de impresión de la Jet Fusion 3D de HP, su ecosistema de socios y el valor de impulsar las transformaciones digitales de las industrias, con la extensión global de clientes de Deloitte, las relaciones profundas con la manufactura, la experiencia en operaciones digitales y el éxito comprobado en la transformación de las cadenas de suministro para las compañías más grandes del mundo.

Dion Weisler, presidente y CEO de HP Inc, explicó que “Las compañías que invierten en la reinvención digital están listas para superar a su competencia. Aprovechando nuestra innovadora tecnología de impresión 3D, junto con Deloitte, tenemos como objetivo ayudar a nuestros clientes para transformarse y ganar en esta nueva era”.

El ecosistema de manufactura, de principio a fin, de HP incluye a actores de ingeniería, software, empresas y procesos de fabricación, tales como: SAP, Siemens, Autodesk, y Materialise; al igual que miembros de su extraordinaria plataforma abierta de materiales 3D, como: Arkema, BASF, Evonik, Henkel, Lehman & Voss, y Sinopec Yanshan Petrochemical Co.

“Con el potencial para reducir los costos, incrementar la velocidad y la flexibilidad de la producción, reducir las fronteras de la distribución y crear mercados completamente nuevos de manera global, la impresión 3D está contribuyendo a hacer realidad la promesa de una nueva revolución industrial a nivel mundial”, cita el comunicado de prensa.

Esta alianza, que comenzará en los Estados Unidos y se expandirá a otros territorios, es parte de la colaboración vigente entre HP y Deloitte.

Pin It on Pinterest