Alianza en seguridad electrónica

  • Infraestructura

  • Hace más de 10 meses

  • marzo 22, 2019

  • 1 minuto, 12 segundos de lectura

Con la participación de sub-distribuidores, integradores y expertos del sector, se llevó a cabo la presentación de la alianza entre GVS y Dahua Technology.

“En Dahua contribuimos a la seguridad para generar beneficio social. Esto nos convierte en una empresa de servicios y soluciones, razón que nos motivó a hacer una alianza con GVS, de quienes nos impresionó: primero lo más grande, segundo lo más profesional, tercero, más apoyo de Dahua en Colombia”, afirmó Carlos Wu, Country Manager de Dahua que llegó directamente de China para oficializar esta alianza en Colombia.

La alianza GVS – Dahua tiene el objetivo mantener en el mercado integradores profesionales en el ramo de seguridad electrónica y posicionar a Dahua como un aliado que ofrece soluciones integrales en control de acceso, biometría e intercomunicadores.

Juan Pablo Cárdenas, gerente de Ventas de GVS expresó: “Con Dahua como nuestro aliado en GVS tendremos un portafolio más robusto y más innovador para ofrecer a todos, nuestro ‘One Stop Solution’, que incluye entre otras cosas, la tecnología HDCVI con características de alto rendimiento orientadas a proyectos”.

“Trabajar con seguridad electrónica no es un tema que se improvise, todo lo que estamos haciendo al lado de GVS es para generar mejores cosas para todos, mejores utilidades, una mejor sociedad, un mejor gremio de la seguridad electrónica. En Dahua somos especialistas en seguridad y trabajamos con especialistas en seguridad», ratificó Andrés Vargas, director de Desarrollo de Negocios de Dahua Technology.

Con un recorrido por el showroom de Dahua, los asistentes conocieron las nuevas tecnologías que GVS importará a Colombia, compuestas por soluciones integrales para movilidad, energía, PTZ, HDCVI, PoE, entre otras, que harán posible el desarrollo de ciudades más inteligentes y sociedades seguras.

Pin It on Pinterest