Alianza en el portafolio de seguridad

  • Negocios

  • Hace 2 años

  • febrero 26, 2019

  • 1 minuto, 46 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Adistec incorporó a Forcepoint en su portafolio de seguridad para Suramérica y el Caribe, con el objetivo principal de buscar canales que estén interesados en desarrollar negocios con Forcepoint, para ofrecer al mercado las soluciones de la marca.

Es una alianza que pretende desarrollar negocios, no solo en Colombia, sino en el Caribe primordialmente y el resto de Latinoamérica. Se espera un alto porcentaje de crecimiento, pero lo que más importa aquí es dar a conocer al mercado que estamos ofreciendo soluciones que ayudan a cumplir las normas legales para que las empresas continúen con el desarrollo eficiente de su actividad, comenta Josué Ariza, Regional Sales director SSA & Caribbean de Forcepoint.

Inicialmente la alianza empieza en Bogotá, crece a otras ciudades de Colombia, de ahí a Ecuador y el Caribe; y en el segundo trimestre se planea llegar a Perú, Chile y Argentina, hasta cubrir toda la región, que abarca Suramérica, sin Brasil (que hace parte de una región independiente para Forcepoint) y el Caribe. “Como uno de los países foco tendremos a Colombia, donde tendremos más personas de la marca en el mercado y, por lo tanto, una mayor inversión”, anotó Ariza.

La consciencia de generar una estrategia de seguridad para empresas ha aumentado y con ella el presupuesto de seguridad de las empresas. “Los valores agregados que brinda Adistec a Forcepoint son su posición de mayorista, la fuerza con que asume el mercado, es bastante fuerte, el tipo de canales especializados que maneja y la facilidad que tiene para generar negocios con sus canales”.

“Como fabricantes, necesitamos mayoristas que nos faciliten la vida y nos ayuden con sus conocimientos a comunicarnos con el canal particular, y que este canal sea el apropiado para desarrollar los negocios en los diferentes segmentos. Queremos tener canales comprometidos que desarrollen y le den mucho valor agregado al cliente final, ya que el elemento de servicios profesionales es vital en esta ecuación. Dependiendo del desarrollo del mercado será el número de canales que activaremos en el país y la región”, concluyó el ejecutivo de Forcepoint.

En la foto de izquierda a derecha: Sandra Gil, Territory manager Bogotá; Josué Ariza, Regional Sales director SSA & Caribbean de Forcepoint; Olga Cárdenas, Sales engineer Bogotá; Claudia Bonilla, Inside Sales representative SSA & Caribbean; Augusto Garzón, Channel Development manager SSA and Caribbean; Henry Pérez, Inside Sales representative SMB Spanish, South America & Caribbean de Forcepoint; Lorena Martínez, Product Sales manager Adistec Colombia; Alejandro Marthi, Senior Sales engineer SSA & Caribbean Forcepoint y Mauren Bedoya, Country Sales manager Adistec Colombia.