Adistec realizó su Kick off IT

  • Emprendimiento

  • Hace 4 años

  • septiembre 7, 2016

  • 1 minuto, 8 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Adistec reúne una vez al año a su grupo de ingenieros de Soporte de Venta para reforzar la capacitación que reciben de sus proveedores y socios de negocios. En esta ocasión, la sede escogida fue el Hotel San Fernando Plaza, en Medellín.

Más de cuarenta ingenieros de Adistec se reunieron durante una semana para recibir el entrenamiento para brindar soporte a los negocios que traen sus socios del canal. Los primeros tres días se enfocaron en capacitación interna y en reforzar el trabajo en equipo. Los dos últimos días recibieron la visita de diez de sus socios de negocios: EMC, Cisco, VMware, Fortinet, DELL, Symantec, F5, Veeam, Veritas y Kaspersky Lab, quienes profundizaron en procedimientos y servicios de las herramientas brindadas para las soluciones ofrecidas en sus diferentes áreas.

Te puede interesar:  Alianza en el portafolio de seguridad

“Esta clase de entrenamientos permite que podamos mantener a nuestros equipos actualizados y así puedan ofrecer mejor soporte y apoyo a nuestros clientes. Los canales pueden de esta forma dedicar mayor tiempo a buscar oportunidades de negocio sabiendo que cuentan con el respaldo de Adistec y su equipo al momento de implementar dichas soluciones”, comentó Queberth Soto, CTO de Adistec.

Por su parte, Fabián Sperman, CEO de Adistec, agregó “Hemos traído SE (Sales Engineers) de todas las regiones que cubrimos en Latinoamérica para hacer la alineación interna correspondiente y para que los vendors – socios de negocios de Adistec – puedan actualizarles en conocimientos y resuelvan las inquietudes que aparecen día a día en su trabajo, ha sido una jornada muy interesante que nos permite avanzar y brindar a nuestros socios de negocios el verdadero respaldo que debe dar un mayorista de nuestra talla”.