Actividades principales en CES 2021

  • Eventos

  • Hace 4 semanas

  • diciembre 18, 2020

  • 2 minutos, 33 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Líderes de la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA)® anunciaron los oradores de conferencias ‘keynote’, los galardonados con Premios a la Innovación y las actualizaciones del programa de conferencias. Asímismo, compartieron lo que los participantes podrán experimentar en la sede digital de CES 2021. CES 2021 se celebrará en enero 11-14, 2021.

“CES 2021 estará haciendo historia como nuestra primera exhibición totalmente digital,” comentó Gary Shapiro, presidente y director general de CTA. “Esta nueva experiencia presentará a más de 1000 expositores de todo el mundo, que mostrarán las últimas tendencias e innovación en inteligencia artificial, tecnología 5G, salud digital, ciudades inteligentes, tecnología automotriz y más. La tecnología nos ayudará a avanzar y CES 2021 ilustrará cómo la innovación es el camino para un mañana más brillante.”

Conferencias ‘Keynote’ y Sesiones de Conferencia

CTA anunció que la presidenta de Best Buy, Corie Barry, se unirá a la alineación de conferencias ‘keynote’ en una charla con el presidente de Fortune, Alan Murray. Barry hablará sobre su visión del futuro de la tecnología, liderando a través de la pandemia y por qué la diversidad e inclusión son buenas para los negocios.  

Barry se une a otros oradores ‘keynote’, incluyendo a: Hans Vestberg de Verizon, Mary Barra de General Motors, Dra. Lisa Su de AMD y Ann Sarnoff de Warner Media. 

CTA también informó sobre la sesión de conferencia “Privacidad y Confianza con Amazon, Google y Twitter” en la cual estarán:

  • Keith Enright, Director de Privacidad, Google
  • Damien Kieran, Director de Privacidad, Twitter
  • Anne Toth, Directora de Confianza de Alexa, Amazon Alexa 

Además del programa de conferencias ‘keynote’, CES 2021 ofrecerá más de 100 sesiones de conferencia.

Sede Digital CES

Te puede interesar:  Así planean los colombianos celebrar esta fecha

Las audiencias experimentarán el CES totalmente digital por medio de la Sede Digital, la plataforma en línea creada con tecnología de su socio Microsoft. CTA lanzó un adelanto en video de la sede digital para proporcionar una vista más de cerca de la experiencia que fomentará la colaboración, el compromiso y las conexiones. 

Presentadores en vivo

Para ayudar a navegar por la exposición, CTA informó que una mesa de presentadores en vivo será parte de CES 2021 – presentando caras familiares del mundo de los medios de comunicación de tecnología. Este “comando central” ayudará a los asistentes a navegar en la experiencia digital, escuchar las últimas noticias y ver entrevistas de los temas críticos de tecnología. 

Los presentadores destacados, serán:

  • Justine Ezarik (iJustine) – Anfitrión + creador de contenidos de tecnología
  • Rich DeMuro – Reportero  de tecnología para el canal 5 KTLA-TV en Los Ángeles
  • Naomi Kyle – Actriz, productora y anfitriona del Ready Room de Star Trek en CBS
  • Brian Tong – Anfitrión de tecnología y creador de contenidos

“CES 2021 será una experiencia colaborativa, fomentando las conexiones entre audiencias y expositores de todo el mundo,” comentó Karen Chupka, vicepresidenta ejecutiva de CES en CTA. “Lanzamos el libro de juegos y decidimos no solamente recrear a CES en línea sino reimaginarlo. La transformación digital de nuestra industria nos ha dado la oportunidad de alcanzar a una audiencia global más grande todavía y de crear experiencias nuevas para este año y más allá.”

 Los expositores para CES 2021 incluyen a gigantes de la tecnología como: Canon, Hisense, Intel, Lenovo, LG Electronics, Panasonic, Philips, Sony, Samsung Electronics, TCL y Voxx, así como a compañías de tecnología no tradicionales incluyendo a Bridgestone, Caterpillar, Indy Autonomous Challenge, John Deere, L’Oréal y Procter & Gamble.

Por más de 50 años, CES ha sido el escenario global de la innovación y CES 2021 proporcionará una plataforma para compañías grandes y pequeñas para presentar productos, construir marcas y formar asociaciones.