Acer anuncia Enduro y otras innovaciones

  • Negocios

  • Hace 2 semanas

  • junio 24, 2020

  • 2 minutos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Transmitida en línea desde Taipei, Acer presentó en su conferencia anual [email protected], la expansión de su línea Chromebooks, los nuevos portátiles, computadores de escritorio y monitores ConceptD, para creadores en movimiento, creadores de contenido que trabajan en pequeñas empresas y estudios creativos y profesionales de la computación gráfica. 

Además, anunció la notebook Swift 5, delgada y liviana, con una capa de antimicrobial Corning Gorilla Glass, que ha sido especialmente formulada para reducir el crecimiento de olores y microorganismos que causan manchas en la pantalla táctil, pero lo que más llamó la atención fue su nueva línea de computadores Enduro

La nueva serie de dispositivos resistentes Enduro cuenta con certificaciones MIL-810G y hasta IP65 y está diseñada para socorristas, trabajadores de campo y manufactura. Además de la protección física, los dispositivos también incluyen una serie de servicios de seguridad y administración, como Acer Enduro Manageability Suite (AEMS). La nueva serie es capaz de sobrevivir físicamente en entornos de trabajo caóticos. “Con una fuerza laboral que se moderniza, cada vez más dispositivos móviles son usados en labores de campo, donde están sujetos a un manejo más severo. Enduro, nuestra nueva línea de notebooks y tablets resistentes, fue creada para proporcionar a nuestros clientes la durabilidad y el rendimiento que hace que el trabajo sea realizado”, dijo Andrew Chuang, gerente general, Informática Robusta, Acer Inc.

En el mismo escenario, también se hicieron los anuncios para la comunidad gaming, que incluyó una variedad de desktops, monitores y accesorios con tecnologías que seguirán ofreciendo la mejor ventaja a los jugadores. Por ejemplo, LightSense detecta la cantidad de luz ambiental en el entorno de visualización y ajusta automáticamente su configuración de brillo para optimizar la comodidad de visualización; AdaptiveLight ajusta automáticamente la retroiluminación del monitor para adaptarse a la luz ambiental de la habitación, mientras que ProxiSense funciona como un recordatorio para que los jugadores tomen un descanso después de un período de tiempo determinado. 

En el tema de enfriamiento, destaca la inclusión en equipos como la Predator Orion 9000 de tres ventiladores Predator FrostBlade™ de 4,7 pulgadas, que ofrecen hasta un 16% más de circulación de aire y un 55% más de presión estática en comparación con generaciones anteriores. Acer, además, ha actualizado sus portátiles Predator Helios, Predator Triton y Nitro Gaming. Entre lo más destacado se encuentra la mejora de las capacidades de administración térmica de la Helios 700 con una nueva solución térmica llamada Predator PowerGem, incluida en los modelos con el procesador Intel Core i9. PowerGem es un material especial con 3.83 veces más conductividad térmica vertical que el cobre, lo que mejora la eficiencia de emisión de calor de la notebook

De esta manera, la compañía actualizó su portafolio de productos, los cuales estarán disponibles en agosto, para satisfacer necesidades de usuarios de consumo, corporativo, jugadores y creativos.

Pin It on Pinterest