Abre la primera tienda insignia de Acer en Colombia

Manizales

Martes 13 de marzo de 2018, 12m

Hotel Termales del Otoño

56 segundos de lectura

Bogotá se convierte en el escenario de prueba para las tiendas insignia de la marca taiwanesa Acer. Situada en el centro comercial Unilago, espacio emblemático para quienes quieren buscar productos tecnológicos en la ciudad, la primera tienda oficial de la marca en Latinoamérica, en alianza con Heritage Group, se convierte en un referente para encontrar la mayoría de productos de línea.

En conversación con Computerworld Colombia, Silvio García, gerente para nuestro país de Acer Latinoamérica, comentó que este local hace parte de un plan piloto de la marca para abrir tiendas en todo el continente y que su objetivo no es competir con canales o tiendas de distribución y grandes superficies, sino cubrir el mercado que espera un servicio personalizado tipo “boutique” y así mejorar la experiencia de comparación y compra de los usuarios.

Los compradores podrán encontrar portátiles de las referencias Aspire y Spin, los equipos Predator, especializados para gamers, complementados por accesorios y periféricos. Adicionalmente, los usuarios contarán con asesoría personalizada de parte de personal calificado y podrán probar las máquinas que se encuentran en exhibición para encontrar la que mejor se adapte a sus requerimientos.

Como promoción de inauguración, la marca está ofreciendo hasta un 35% de descuento en referencias seleccionadas y presenta diversos portátiles con procesadores Intel de 8va. generación.

Le puede interesar:  Intel adquiere Mobileye

Pin It on Pinterest

Shares
Share This