Abiertas inscripciones de JuvenTIC Diplomado 2019

  • Emprendimiento

  • Hace más de 2 meses

  • marzo 14, 2019

  • 1 minuto, 16 segundos de lectura

Te puede interesar

Con el objetivo de desarrollar habilidades tecnológicas en los jóvenes para que puedan fortalecer sus proyectos de vida y sus posibilidades de inserción laboral, están abiertas las inscripciones al proyecto JuvenTIC Diplomado, coordinado por Colnodo con el apoyo del brazo filantrópico de Google, Google.org.

A través de una oferta formativa virtual de 120 horas durante tres meses, JuvenTIC Diplomado está dirigido a jóvenes entre los 16 y 28 años de distintas regiones de Colombia se postulen y obtengan una de las becas del nuevo ciclo formativo.

A lo largo de cuatro ediciones en los años 2015, 2016 y 2018, JuvenTIC Diplomado ha certificado a casi 2.300 jóvenes en Colombia, quienes han logrado dar a conocer de forma creativa e innovadora las ideas de sus proyectos, desarrolladas en el proceso formativo.

Los jóvenes que obtengan una beca para ser parte de JuvenTlC, pueden elegir una de las siguientes líneas temáticas ofrecidas por el Diplomado:

– Diseño web usable y accesible.

– Mercadeo digital y contenido creativo.

– Levantamiento de información y georreferenciación.

Los jóvenes interesados en participar de esta oportunidad de formación deberán diligenciar el formulario de inscripción antes del 26 de marzo. Quienes obtengan una de las becas deben disponer de mínimo 10 horas semanales en línea durante 3 meses, para acceder a la plataforma de aprendizaje y, con el acompañamiento de una tutoría virtual, realizar con éxito las actividades de los cursos que componen el programa formativo; además, deberán contar con acceso a un equipo de cómputo y conexión a Internet desde su casa, lugar de trabajo, estudio u otro.

Los jóvenes que completen la formación total de 120 horas recibirán una certificación en competencias TIC por parte de Colnodo y la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – (CUN), entidad aliada del proyecto.

Pin It on Pinterest