Abiertas convocatorias de Apps.co

  • Emprendimiento

  • Hace más de 7 meses

  • julio 4, 2018

  • 57 segundos de lectura
  • Sugerir un cambio

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), a través de la iniciativa Apps.co, sigue fomentando el emprendimiento y fortalecimiento del ecosistema digital del país a través de sus convocatorias.

Convocatoria de Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC

Abierta hasta el 13 de julio o hasta completar 100 cupos.

Se brindarán mentorías, asesorías y entrenamiento en negocios, finanzas, mercadeo y gerencia de proyectos a las empresas de base tecnológica que tengan un producto digital vigente en el mercado, con el propósito llevarlas a su punto de equilibrio.

La meta es acompañar hasta a 100 empresas digitales que requieran asesoría para este proceso, en aras de que sean sostenibles en el tiempo, crezcan y consoliden sus negocios. Más información: www.mintic.gov.co

  1. Convocatoria para entidades de Descubrimiento de negocios de Apps.co

Abierta hasta el 13 de julio

Está dirigida a entidades públicas, privadas o mixtas que cuenten con interés y capacidad de acompañamiento a emprendedores o equipos de trabajo en el desarrollo de negocios digitales, en etapa temprana.

Las entidades seleccionadas recibirán entrenamiento y serán asesoradas en el acompañamiento a emprendimientos digitales. Se espera compartir la metodología de Apps.co con más de 125 entidades en 38 ciudades y conjuntamente acompañar a 720 equipos en el país.

Más información: www.mintic.gov.co

Pin It on Pinterest