Abierta convocatoria “Premio Mejor Solución Informática”

  • Negocios

  • Hace 4 años

  • julio 26, 2017

Están abiertas las inscripciones para el “Premio a la Mejor Solución Informática de Computerworld”, un reconocimiento a la visión de las empresas en el buen uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

El galardón tiene como objetivo destacar la importancia de las TIC en el desarrollo de las empresas y organizaciones, motivar su empleo mediante la promoción y estímulo de procesos exitosos e innovadores en la gestión de las TIC e incentivar  la contribución de estas, al mejoramiento de la calidad de vida en el país.

Los criterios de evaluación son:

  1. Organización. Impacto de las TIC en el desarrollo del negocio, su aporte y mejoras en los procesos y su contribución a las estrategias.
  2. Excelencia de la solución. Nivel de cumplimiento de las especificaciones establecidas, creatividad, innovación y alcance.
  3. Aporte a la sociedad. Mejoras a usuarios y servicios que ofrece la entidad.
  4. Sostenibilidad. Adecuado manejo de los recursos humanos, financieros, tecnológicos, ambientales.

Convocatoria

Podrán postularse las empresas y entidades que hayan puesto en funcionamiento, durante mínimo 6 meses y máximo 24 meses, soluciones (aplicaciones, procedimientos, líneas de negocio, esquemas de decisión basados en analítica de datos, etc.),  que se destaquen por su calidad y beneficios y cumplan con los criterios establecidos.

No se evaluarán aquellas soluciones que se limiten solo a la implementación de una aplicación o una herramienta informática.

Ganadores años anteriores

El Premio ha sido otorgado a compañías como: Altipal, Secretaría de Movilidad de Medellín; la Corporación Universitaria Minuto de Dios; Universidad Piloto, Legis, Pagos Online (PayU), Avianca, Policía Nacional, Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Ministerio de Comercio Exterior, GS1 Colombia, ETB, ICFES, Metroseguridad (123 Medellín), Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá e ISAGEN.

Calendario:

Cierre de convocatoria: Viernes 25 de agosto de 2017.

Entrega del Premio: Octubre de 2017.

 

Te puede interesar:  Carvajal, premiado

Mayor información en la página web: https://computerworld.co/convocatoria-premio-la-mejor-solucion-informatica/