50 empresas taiwanesas visitan Colombia

1 minuto, 26 segundos de lectura

Una delegación comercial compuesta por 50 proveedores taiwaneses, organizada por el “Consejo para el Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán, TAITRA”, la entidad promotora oficial de Taiwán, llegará a Bogotá, buscando establecer y afianzar relaciones comerciales con los empresarios locales.

Con motivo de esta visita, la Oficina Comercial de Taipei en Colombia, realizará la Primera Rueda de Negocios 2018, el jueves 15 de marzo, de 8:30 a.m a 5:30 pm, en el Centro de Convenciones Ágora de Bogotá. Por ello, invita a los empresarios colombianos para que participen. La asistencia es gratuita y abierta para todas las empresas colombianas interesadas en crear relaciones comerciales con los proveedores taiwaneses. Los empresarios que deseen solicitar citas con los miembros de la delegación, pueden comunicarse con la División Económica de la Oficina Comercial de Taipei, al teléfono 635-1138 o al correo electrónico [email protected].

Los principales sectores de productos que se expondrán incluyen autopartes, maquinaria e insumos para industria de plásticos, maquinaria de procesamiento de alimentos, sistema de empaques y sellado de alimentos, equipos para oficina y hogar, dispositivos de rastreo GPS, productos electrónicos, software y equipo pos, equipos médicos, textiles y cuero sintético, sistemas de iluminación, herramientas manuales y ferretería, maquinaria y partes y bandas transportadoras, equipo fitness, entre otros.

Según las estadísticas de la autoridad aduanera taiwanesa, en el año 2017 el comercio bilateral entre Taiwán y Colombia alcanzó la suma de 449 millones dólares. Con respecto a las exportaciones de Taiwán a Colombia, los principales productos son motocicletas, materias de plástico, cintas y láminas adhesivas, motores de vehículos, bicicleta, láminas y tubos de acero, autopartes, textiles, usb, maquinaria y partes, ferretería, llantas. Así mismo, las importaciones desde Colombia a Taiwán y sus productos principales son carbón, ferroníquel, café, cuero, chatarra, esmeralda, fungicidas, insecticidas, juguete, zinc, flores, polímero natural, peses ornamentales, madera, textiles, harina de cereal, azulejos de piso y pared, etc.

Para obtener detalles sobre los productos y empresas participantes, ingresar en la página web oficial: http://mission.taiwantrade.com.tw/latinamerica18 .

Pin It on Pinterest

Shares
Share This