3CX adquiere a Askozia

  • Negocios

  • Hace 4 años

  • agosto 3, 2017

El desarrollador de la solución de Comunicaciones Unificadas basada en software de próxima generación, 3CX, anunció la adquisición de Askozia, el proveedor alemán del sistema de telefonía IP basado en Asterisk, AskoziaPBX.

Con más de 10.000 Pymes utilizando Askozia, esta adquisición se alinea con la estrategia de expansión global de 3CX.

Nick Galea, CEO de 3CX dijo: “Esta adquisición cumple otra meta para 3CX Alemania. Askozia tiene un equipo talentoso de personas y junto con la tecnología Linux, que ahora será integrada a nuestro propio producto, esperamos un rápido crecimiento en el mercado alemán”.

Fundada en 2013, Askozia evolucionó de un proyecto estudiantil a una organización establecida con tecnología Linux. Impresionados por sus habilidades técnicas y el sobresaliente trabajo del equipo de Askozia, 3CX ha encontrado una excelente oportunidad para expandir su posición de mercado en Alemania, pero además, integrar la tecnología Linux de Askozia en su propio producto.

Sebastian Kaiser, CEO de Askozia, añade, “En 3CX hemos encontrado un partner ideal para construir nuestra historia de éxito. Esta adquisición nos permite contribuir con la expansión de un gran jugador en el mercado que es altamente reconocido por ser el pionero en el desarrollo de tecnología de comunicaciones basada en software. Estamos muy emocionados de formar parte de esta gran aventura de modelar el futuro de la telefonía VoIP en el mercado Alemán.

Los clientes y partners de Askozia pueden estar seguros de la continuidad y soporte a través de esta transición. A todos los clientes de Askozia les será ofrecida una licencia 3CX gratis y los Partners de Askozia serán bienvenidos como Partners 3CX.

Con la adquisición del equipo Askozia y sus premisas actuales, 3CX también expandirá su presencia en Hannover. Situada en el corazón de Alemania, siendo hogar el CeBIT así como el domicilio de muchas empresas líderes en el mercado, Hannover es una excelente opción para que 3CX ponga su punto en el pulso del mercado Alemán.