29 y 30 de octubre Esta semana, eCommerce Summit

  • Eventos

  • Hace más de 1 mes

  • octubre 26, 2019

  • 1 minuto, 9 segundos de lectura

La tercera versión del eCommerce Summit, organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), contará con la presencia de Sylvia Constaín, ministra de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC), José Manuel Restrepo, ministro de Comercio, Industria y Turismo, y Laura Valdivieso, viceministra de Comercio Exterior. 

eCommerce Summit busca ser un espacio de diálogo entorno al comercio electrónico, donde se expondrán diversas visiones del sector en temas como aspectos del marco regulatorio colombiano en la economía digital, principales retos a los que se enfrenta la industria y tendencias que han impulsado el crecimiento del sector”, explica María Fernanda Quiñones, presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. 

Durante el encuentro expondrán más de 30 conferencistas nacionales y extranjeros, de organizaciones como la Unidad de Regulación Financiera, Colombia Productiva, INNpulsa Colombia, Falabella, Grupo Éxito, Google México, VTEX, Mercado Pago, ANALDEX, entre otras. 

En esta versión los ejes temáticos que se tratarán serán: e-commerce transformando el retail en América Latina; Pagos: comercio electrónico al alcance de todos; Emprendimiento en e-commerce; El momento para las exportaciones: Comercio electrónico transfronterizo y La Logística como impulsor de la economía digital. 

“Queremos que durante el evento exista un intercambio de conocimiento que permita potenciar políticas públicas acorde a las nuevas realidades que ofrece el comercio electrónico. Esperamos que nos acompañen todos los actores que tengan relación con el sector como directivos de áreas de logística, comercial, legal, empresas privadas, entidades públicas, inversionistas y emprendedores”, agrega María Fernanda Quiñones, presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Pin It on Pinterest