13 y 14 de Mayo – Bogotá 10º Congreso Pacto Global 2020

  • Eventos

  • Hace 5 meses

  • febrero 27, 2020

  • 1 minuto, 14 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

En mayo llega la décima versión del Congreso de Pacto Global, “Ciudades y Territorios Sostenibles – 10 Años para cumplir la Agenda 2030”, un espacio junto a la Cámara de Comercio de Bogotá para hacer un balance y reflexionar sobre los 10 años que nos quedan para hacer realidad los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y enfocar las acciones y los esfuerzos en las ciudades y territorios con un enfoque más responsable.

Este congreso es el escenario para conocer, de la mano de los principales protagonistas de la sostenibilidad en Colombia y del mundo, los principales retos para cumplir la agenda de desarrollo sostenible, buscando articular las acciones locales y globales con un solo propósito: hacer una contribución efectiva al avance de la Agenda de Desarrollo Sostenible e intercambiar experiencias y aprendizajes frente a la Agenda 2030, teniendo como principales protagonistas las ciudades y territorios.

Reconocimiento en las buenas prácticas

Te puede interesar:  Inteligencia Artificial al servicio de la humanidad

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) constituyen una agenda integradora y ambiciosa que convierten al sector empresarial y organizaciones de la sociedad civil en actores fundamentales para lograr el equilibrio social, económico y medioambiental. Las organizaciones que apuesten hoy por implementar tecnología y soluciones sostenibles en su operación, serán las que cuenten con más posibilidad de crecimiento y posicionamiento en el futuro.

Por lo anterior, la Cámara de Comercio de Bogotá y Pacto Global Red Colombia lo invitan a postular sus proyectos e iniciativas al “Tercer Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible”. Éste tiene como objetivo celebrar y reconocer las mejores prácticas de las organizaciones empresariales y no empresariales que aportan decididamente a la consecución de la Agenda 2030.

El reconocimiento a los ganadores en Colombia se realizará en mayo de 2020 en Bogotá, en el marco del X Congreso de Pacto Global Red Colombia “Ciudades y territorios sostenibles”.

Pin It on Pinterest