Para dar a conocer los proyectos geográficos más innovadores del país, del 21 al 23 de septiembre se llevará a cabo en Bogotá, la XVIII Conferencia Colombiana de Usuarios Esri (CCU) 2016 en el Centro de Convenciones del Hotel Cosmos 100.

20160920_esri-image002

Más de 2.000 asistentes de empresas públicas y privadas se reunirán para intercambiar conocimientos SIG e interactuar con los principales expertos de las diferentes industrias a nivel nacional.

Las ventajas de la tecnología espacial y de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) serán expuestas en más de 50 ponencias y cerca de 30 talleres técnicos, en total 142 conferencias técnicas y temáticas. Es el momento de ampliar el conocimiento SIG y ver en mapas la exitosa implementación de soluciones geográficas a través de la plataforma ArcGIS.

En esta oportunidad, Lilian Coral, directora de Información Estratégica de la ciudad de Los Ángeles, California, invitada especial de la UC de San Diego, hará parte de la conferencia y expondrá en la plenaria el caso de éxito de la implementación de la tecnología que ayudó a crear en esta ciudad, llamada GeoHub.

Esri Colombia invita al certamen en http://ccu2016.esri.co/

 

Comentarios

comentarios