Por segunda vez consecutiva, la compañía de investigación de sectores industriales Everest Group ha posicionado a Xerox como el principal Proveedor de Servicios de Procesos de Negocios (Business Process Services, BPS) en su informe “BPS Top 50™”.

El informe Top 50 de Everest Group es un listado anual y global de los 50 mayores proveedores de BPS, que se elabora sobre la base de los ingresos informados el año anterior y las propias bases de datos de BPS pertenecientes a Everest Group.

“Nuestro alcance en servicios de procesos de negocios nos permite acercarnos a miles de personas cada día”, dijo Sue Watts, CEO de Potencialidades Globales de Xerox Services. “Invertir en investigación y en desarrollo de análisis de datos y automatización nos ha permitido ofrecer más valor a los clientes y a la par que ellos mejoran las relaciones con sus propios clientes.”

Xerox está dejando una huella creciente en el sector de BPS. Los servicios horizontales que ofrece incluyen operaciones de centros de contacto, manejo de documentos, finanzas y contabilidad, y RR.HH. Servicios específicos sectoriales incluyen los servicios financieros, las ciencias biológicas y los seguros, entre otros.

Le puede interesar:  Pymes deben digitalizarse

Según Everest Group, el sector de BPS ha evolucionado a través de los años, desde focalizarse en la optimización de costos hasta permear la cadena de valor de todo el proceso de negocios, apuntando a una gran variedad de objetivos. La empresa estima que hay más de 200 proveedores de servicios con ingresos que superan los USD 50 millones por año.

Comentarios

comentarios