VMware dio a conocer dos nuevas funciones de VMware vSphere® Integrated Containers™ con lo cual los departamentos de operaciones informáticas (TI) podrán proporcionar una interfaz compatible Docker a sus equipos de aplicaciones, funcionando en su infraestructura vSphere existente.

Las nuevas características de consola de registro y administración de contenedores completan VMware vSphere Integrated Containers que ayudará aún más a los equipos de TI a operar con confianza los contenedores en producción. Ya se puede bajar como software de código abierto y la inscripción para un programa beta ya ha sido abierta.

Las empresas que aceptan el cambio hacia las operaciones digitales están adoptando el desarrollo de software y operaciones nativas en la nube para construir aplicaciones modernas que se ponen pronto y a menudo en circulación a fin de mejorar la participación y la experiencia del cliente.

Las tecnologías de contenedores ayudan a los clientes en el camino hacia la transformación de las operaciones digitales al aumentar la productividad de los equipos de desarrollo de aplicaciones, pero la portabilidad de las aplicaciones resultantes en los entornos de producción sigue siendo un reto importante para TI.

Le puede interesar:  Alianzas para Internet de las Cosas

Aprovechando su experiencia en la construcción de la infraestructura empresarial y herramientas operativas, VMware vSphere ofrece una infraestructura empresarial de contenedores que ayuda a los clientes a cumplir con los estrictos requisitos de SLA y de seguridad para ejecutar aplicaciones de sus contenedores en la producción.

“Un desafío apreciable para la mayoría de las empresas es mover las aplicaciones de sus contenedores en producción, teniendo en cuenta la variedad de requisitos operacionales”, dijo Ray O’Farrell, vicepresidente ejecutivo y jefe de tecnología, en VMware. “Basándonos en nuestros conocimientos, estamos brindando VMware vSphere Integrated Containers, para simplificar notablemente la prestación de servicios de contenedores y aplicaciones a la producción en entornos virtuales, ya sea en las instalaciones o en la nube pública. Los equipos de desarrollo de aplicaciones se pueden beneficiar de la flexibilidad, portabilidad y velocidad de los contenedores mientras que el departamento de informática se beneficia de la seguridad, visibilidad y capacidad de administración de VMware vSphere”.

Comentarios

comentarios