Con una inversión que supera los 36 mil millones de pesos en su oferta de Cloud Computing en América Latina, TIVIT Synapsis en Colombia reafirma su compromiso por expandir su portafolio de soluciones en la nube.

El año pasado, TIVIT invirtió $12 mil millones de pesos en Cloud Computing lo que representó cerca del 10% de facturación total de la compañía. “La expectativa en el 2016 es obtener un ingreso de $234 mil millones de pesos en América Latina. En tres años, el objetivo es que el Cloud Computing represente 20% de los negocios de toda la empresa”, afirma André Frederico, director ejecutivo de Desarrollo Corporativo de TIVIT.

TIVIT OneCloud

Con el objetivo de cumplir con la estrategia de crecimiento en el mercado de computación en la nube la compañía prepara para el último trimestre de este año la llegada al país de TIVIT OneCloud.

Se trata de una plataforma centralizada de servicios en la nube que ofrece a sus usuarios un escenario para administrar dichas soluciones de manera integral.

Es el primer portal multi-nube de América Latina que le brinda a las empresas la posibilidad de comparar, comprar y gestionar los servicios de nube pública de terceros, como AWS, Azure y SoftLayer, optimizando sus recursos y ajustándose a las necesidades específicas de cada sector.

Esta solución actualmente cuenta con interface en portugués e inglés, y en los próximos meses estará disponible en español para los clientes de la compañía en los demás países de Latinoamérica que recibirán su facturación en moneda local y con los impuestos de importación de servicios de nube establecidos por cada país.

Comentarios

comentarios