Con tres millones de usuarios activos; 40 millones de carreras completadas; 70.000 taxistas afiliados y presencia en nueve ciudades de Colombia, Tappsi se prepara para celebrar sus primero cuatro años de operaciones.

20161003_tappsi-dsc_0070-2

“Tappsi nació una tarde que buscamos un taxi y nos dimos cuenta de lo difícil que era conseguirlo”, hizo memoria Andrés Gutiérrez, CEO de Tappsi, quien señaló que “entendimos que era una “necesidad latente” en un mercado diario de millones de personas en Bogotá”.

Tappsi es uno de los emprendimientos tecnológicos de mayor éxito en Colombia y América Latina. Comenzó como una aplicación para conectar pasajeros y conductores cercanos, y hoy es una empresa con más de 80 empleados que ha diversificado su portafolio de servicios, ofreciendo, además, pagos con tarjeta de crédito, soluciones de transporte para envíos de mercancías y transporte para hoteles, centros comerciales, restaurantes y empresas a través de vales digitales.

“En estos cuatro años hemos logrado mostrar que sí se puede emprender con tecnología en Colombia. Con el apoyo del MinTic, con su programa Apps.co, del espacio de Co-working HubBog, la aceleradora Connect Bogotá, Innpulsa y de la red Endeavor, este sueño de dos personas logró revolucionar completamente la forma en que se pide taxi en el país. Le hemos apuntado 100% a la innovación y hemos sido disruptivos en ese proceso, diferenciándonos de los demás actores en el mercado a punta de seguridad y de nunca parar de soñar en grande. Queremos seguir creciendo en el mercado local y que Tappsi sea una de las empresas colombianas que más admiren los colombianos”, afirmó Andrés Gutiérrez, CEO de Tappsi.

Comentarios

comentarios

Le puede interesar:  MinTIC lanza el Team Startup Colombia