Guadalajara, la Ciudad Creativa Digital, será la sede de Zoholics México 2017.

En los últimos años hemos presenciado el cambio que ha significado la tecnología, y cómo ha impactado hasta nuestro consumo de productos y servicios; esta es la razón por la cual es necesario realizar una transformación digital basada en soluciones globales, comentó Raju Vagesna, evangelizador de Zoho.

“Hasta hace unos cinco años era impensable que la tecnología tuviera un lugar tan importante en la vida diaria y prácticamente todo lo que realizamos; este cambio es el que necesitamos aprovechar, pues ahora se requieren de soluciones que vean como aliado a la tecnología”, explicó Miguel Ángel Arce, CEO de MDO Tecnología, Strategic partner de Zoho Corp.

Al respecto, Zoho Corp. invita a los empresarios a participar en su tercer evento tecnológico llamado, Zoholics México 2017, el cual se realizará en la ciudad de Guadalajara el próximo 14 y 15 de marzo.

Le puede interesar:  La innovación es la suma de todos

Zoholics México 2017 está conformado por una serie de conferencias, talleres y

actividades para capacitar a los empresarios a comprender y llevar a cabo la transformación digital de una manera satisfactoria en sus compañías. Cabe mencionar que datos de la Secretaría de Economía especifican que solo el 30% de las unidades económicas registradas utilizan alguna tecnología de la información, como computador o Internet, razón por la cual es de vital importancia estar a la vanguardia.

El tema principal de Zoholics México 2017 será: “Transformación Digital”, y de la mano de expertos en la materia, proveerá a los asistentes los elementos necesarios para que la transformación sea un hecho.

Por primera vez el evento se realizará en Guadalajara, ciudad que gracias al proyecto Ciudad Creativa Digital pretende renovar el entorno urbano en espacios modernos e interconectados que impulsen el uso de las nuevas tecnologías. “Guadalajara será el escenario propicio para capacitar y concientizar a los asistentes de Zoholics México 2017 de la importancia de la transformación digital; de esta manera posicionaremos a México como país exitoso y líder de buenas prácticas tecnológicas”, finalizó Miguel Ángel Arce.

Los asistentes podrán estar en contacto con destacados tomadores de decisiones de toda América Latina y España.

Comentarios

comentarios